Descripción
Vaca Saltarina Kidzzfarm
Estas vacas de juguete tienen cuernos blandos y orejas con adherencia para que tus hijos jueguen y brinquen de forma segura mientras mejoran su coordinación y fortalecen sus músculos. Son super divertidas y ayudan a los peques a desarrollar el sentido del equilibrio.
Los niños se lo pasan genial brincando y saltando con estas vacas. Además, pueden usarlas como animales de compañía. Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, en la casa o en el jardín. Y son perfectas para llevarlas de viaje, ya sea a la casa de los abuelos o en las vacaciones.
Contenido de la caja
La vaca saltarina Kidzzfarm viene empaquetada en una caja y te incluye la bomba para hincharla, lo que la convierte un regalo perfecto para sorprender a cualquier peque. ¡Con todo listo para divertirse al instante!
¿Quien puede usar la vaca Kidzzfarm?
Estos juguetes están diseñados especialmente para ser usados por niños a partir de los 12 meses de edad.
A esta edad, los niños están en pleno desarrollo y estos juguetes pueden ayudarles a mejorar sus habilidades motoras, coordinación y equilibrio.
Como son aptos para su uso por parte de los más pequeños, puedes estar seguro de que están disfrutando de un juguete de calidad y seguro.
Fabricación
Las vacas saltarinas de Kidzzfarm están fabricadas sin ningún tipo de productos tóxicos como:
- El P6
- El PVC
- El BPA
- El Látex
Medidas
- 46 x 32,5 cm.