Tienda de bebés en Murcia

Sobre Playsuit

Playsuit nació con la idea de cubrir todo lo que necesitamos para nuestros hijos en sus primeros años de vida.

¿Quién está detrás de Playsuit?

¡Hola a todos! Me llamo Belén Bellón Martínez-Quintanilla y soy de Totana (Murcia). Fundadora y creadora de la Kid’s Concept Store Playsuit. Un concepto de tienda en donde puedes encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo del bebé, los niños y la infancia.

Este espacio lo quiero dedicar para que descubras quién esta detrás de la tienda Playsuit, para así conocernos un poquito más.

Todo fue un fruto de un cruce de casualidades, como casi todo lo que empieza en la vida, y no fue para nada algo que tuviera en mente como proyecto a corto plazo. Era un sueño que tenía desde siempre, el poder tener mi propia tienda.

Al tener a mis dos hijas pequeñas no entraba en mis planes, al menos por unos años. Pero la vida a veces decide cuando es el momento para hacer ciertas cosas y no me pude resistir, era mi oportunidad, la tomé y ¡la aproveché!

tienda-bebe-murcia-playsuit-belen-bellon

En Playsuit podrás encontrar todo lo que necesitas para la crianza de tu bebé

tienda-bebe-murcia-playsuit-nina-logotipo-corazon

Kid's Concept Store

Mi tienda es mi mundo, es el reflejo de mi personalidad, mi cabeza loca pensando y creando. Puedo decir que para “desgracia mía”, soy una persona a la que le gusta todo, no me disgusta nada a la hora de vestir, pensar, música, viajes, cine…

Quería proyectar mi personalidad en mi tienda, y así lo hice. Surgió una mezcla de estilos, conceptos y colores y donde los niños se sienten en un lugar a gusto, hecho exclusivamente para ellos y con muchas cositas a su alcance, para que toquen, jueguen y disfruten el ratillo que sus mamis hacen la compra.

Puedo asegurar que mi tienda es una tienda de y para niños, y eso me hace feliz. Entran contentos porque saben que van a vivir una experiencia diferente a cualquier otra tienda.

A nosotros nos ha pasado, alguna vez al estar con mis niñas en tiendas y que estén detrás de nosotros para que no tocaran nada. Los niños son niños y les gusta explorar y tocar todo, jugar y descubrir. Por eso aquí en Playsuit, los pequeños tienen un rinconcito especial, un espacio para ellos, para que jueguen y lo disfruten. Además, desde el escaparate hasta que entran se sienten acogidos y como en casa con tanto color, variedad y cositas atractivas para ellos.

Cuando tocan algo y sus papis les llaman la atención yo siempre les digo: “La culpa es mía, porque les pongo todo a su alcance y los tiento a eso, así que no pasa nada, que toquen y disfruten”.

Al principio, Playsuit era la típica tienda que solamente tenía ropa infantil, incluso tenía otro nombre. Y eso no era exactamente lo que yo quería, yo quería una tienda única y original, quería “Mi Tienda”, que fuera como yo, y que reflejara mi personalidad y mi forma de vivir la vida. Quería que cuando la gente entrara a mi tienda pensaran: “no hay otra tienda como esta”.

Habría otras, más grandes, más chulas y mejores, pero no como la mía, y como tengo por filosofía en mi vida, hay que hacerlo todo tuyo, particular, adaptarlo y personalizarlo para uno mismo, porque no hay nadie como tú. Con lo cual estoy muy orgullosa de decir que mi tienda soy yo, y no hay nadie como yo.

A raíz del confinamiento de 2020, decidí que, o terminaba con la tienda, o le daba el giro que yo quería. Todo lo acontecido me hizo ver que era el momento de tomas decisiones, así que finalmente mi decisión fue luchar por mi sueño, por mi tienda ideal, donde me sintiera a gusto.

Y ahora ya lo tengo, me siento genial aquí. Decidí abrir el concepto de tienda, y que no fuera solo ropa, así que me abrí al mundo del regalo, de la pequeña puericultura y la última incorporación ha sido el calzado respetuoso.

Mi concepto de vida es siempre innovar, cambiar, no caer en la rutina. Para ello hay que investigar, probar, lanzarte y experimentar. Hoy por hoy puedo dar gracias a la vida, que, con mucho trabajo y sacrificio, lo he conseguido.

tienda-bebe-murcia-belen-bellon-unicornio-estrella-de-peluche

Conoce un poquito más sobre mi recorrido hasta aquí...

He nacido y criado en una familia artesana, donde siempre se ha creado y dado vida a un pedazo de barro, a una idea o a cualquier cosa, por eso mi trayectoria profesional siempre ha sido dirigida en ese sentido.

Además, soy Personal Shopper y Asesora de Imagen. He estudiado protocolo social y laboral, además de trabajar un tiempo con una decoradora textil, y como diseñadora de complementos para celebraciones y eventos. Si juntamos todo, aquí tenemos el resultado.

En mi tienda puedes comprar un producto cualquiera fabricado, o comprar una idea, que nosotros plasmaremos en una prenda de ropa, un complemento o un accesorio como mochilas, diademas, coronas, etc.

Lo personalizamos todo, y siempre hago (como yo digo) lo que está en mi mano. Así que mi trabajo no solo es vender, si no crear y dar vida a la idea que los papis y mamis me transmitan.

Además, en 2021 lanzamos una pequeñita colección de prendas propias, que hacemos por encargo y adaptada a cada niño.

Si quieres conocer más sobre mí, acércate a la Calle La Fuente nº 3 de Totana (Murcia). ¡Te estaré esperando con los brazos abiertos!

tienda-bebe-murcia-playsuit-tienda-fisica-totana
tienda-bebe-murcia-playsuit-escaparate

Testimonios

Lo que nuestros clientes piensan de nosotros
Más en nuestras RR.SS
con el código "CYBER20"

Super Ofertas Cyber Monday 2022

20% Descuento en calzado