Bibs Chupetes

Chupete Bibs, sencillez y elegancia

Chupetes de primera calidad

Los chupetes BIBS ofrecen una amplia gama de chupetes redondos de silicona. Estos chupetes simples pero elegantes vienen en diferentes colores y tienen un aspecto clásico que difícilmente pasará de moda.

Chupetes de una calidad inmejorable, hacen que sea complicado encontrar alternativas comparables. Están hechos de silicona y no contienen proteínas de látex (contaminantes que rara vez se encuentran en los productos para bebés). No contienen galato de propilo CA ni parabenos. La silicona sin BPA utilizada en estos chupetes también es una gran característica.

Este material es seguro para los bebés ya que no contiene sustancias nocivas. Estos chupetes se pueden esterilizar fácilmente en agua que ha hervido recientemente, lo que tiene un impacto positivo en la salud de los pequeños.

Bibs chupetes, marca

De fabricación europea, son la mejor elección para un chupete

BIBS es una empresa danesa desde hace mucho tiempo que ofrece un diseño de productos de alta calidad.

Sus productos proporcionan valor a sus clientes y satisfacen las demandas de los usuarios más exigentes en el ámbito de la crianza.

Ponen gran énfasis en la creatividad, la calidad y los valores de producción, y eso se ve fácilmente en cualquiera de sus productos, pero sobre todo en sus chupetes.

El diseño minimalista y clásico, y la calidad de los chupetes de la marca BIBS llama mucho la atención. Además, la marca BIBS ofrece una gama extensa de opciones de color que hace posible combinarlos con cualquier atuendo. Los productos se diseñan en la sede de la empresa en Copenhague, Dinamarca, y se fabrican en la localidad de Hillerød, a unos 40 kilómetros de la capital, bajo estrictos estándares de control de calidad.

Asegurar la calidad del producto, es un aspecto crucial de la marca BIBS.

Todo el catálogo de este fabricante cumple con la norma EN 1400, y cuentan con el certificado de calidad europeo, por lo que se garantiza que pasa la normativa más estricta en cuando a calidad.

Bibs chupete, tipos

Gama de chupetes de la marca danesa

Bibs tiene una amplia variedad de chupetes que hacen que encontrar el chupete perfecto para tu bebé sea fácil y único. Ofrece una variedad de chupetes con colores y estilos para combinar dependiendo de la ocasión y el estilo de tu bebé.

Gama Colors

Los chupetes de siempre, de diseño clásico con escudo redondo y tetina redonda de látex. Lanzados hace más de 30 años por la marca, su corte clásico es reconocible en cualquier punto de Europa.

La estructura de este producto está hecha de un material ligero, seguro y resistente, mientras que sus formas redondeadas crean orificios de ventilación. Esto previene las bacterias y la acumulación de saliva, que de otro modo conduciría a una posible infección.

La gama Colors dispone de tres tamaños o tallas:

Este producto se presenta en individualmente o en formato doble (2 chupetes). Nosotros, en Playsuit recomendamos el formato de 2 chupetes porque será más práctico ya que es algo que habrá que renovar varias veces dependiendo de la frecuencia de uso.

Disponibles en más de 30 colores, con un estilo del norte de Europa con gamas de color pastel.

El estilo simple y minimalista también hace que sea fácil de distinguir entre otros estilos de chupetes. Se adaptan perfectamente a las necesidades de estilo según la ocasión.

Gama Boheme

De perfil bohemio, con un contorno artístico y romántico, ofrece estilos únicos y aventureros que tienen que ver con la tierra, otorgando una consideración profunda por la madre naturaleza.

Con tetina redondeada de látex de caucho natural, asemejan la forma del pezón materno y procura que la lengua se coloque de manera correcta para que la succión del bebé sea lo más parecido a la lactancia natural. Recomendado por matronas.

Inspirado en bohemia, este chupete mezcla materiales de origen natural como el macramé, el ratán y la madera con modelos artísticos naturales, que ofrecen un diseño con creatividad y frescura, ¡Además son super bonitos!

Colors
Boheme

Gama De Lux

Con un escudo clásico y una tetina de látex natural de forma redondeada.

Nueva inspección y mejora del chupete clásico que incorpora una nueva anilla y un escudo redondo mayor que nos permite la personalización del producto con el nombre del bebé. Si deseas personalizar el producto estaremos encantados de atender tu petición, ponte en contacto con Playsuit.

Gama Superme

Este tipo de chupete posee un escudo abierto que recuerda a las alas de mariposa, y que ofrece una ventilación extra y un diseño simétrico de la tetina que permite el desarrollo oral adecuado. Su tetina está hecha en dos acabados, de silicona blanda y látex de caucho natural. Diseño exclusivo que permite su utilización desde 0 a 36 meses.

La línea Supreme de BIBS se presenta en dos tallajes:
De Lux
Supreme
Glow

Chupetes para la noche GLOW

Además de estos modelos BIBS también fabrica un tipo de chupete especial para la noche, los chupetes GLOW que son prácticamente idénticos a los modelos clásicos, pero incluyen un anillo que brilla en la oscuridad, con lo que nos resultará más sencillo dar con él si el bebé lo pierde mientras duerme.

Chupetes Bibs silicona, ¿Como se limpian?

Instrucciones para una correcta limpieza de los chupetes

Para hacer frente a la acumulación de bacterias que se acumulan con el tiempo en el chupete, cosa que hará que albergue gérmenes que podrían transmitirse a la boca de tu bebé, debemos proceder a una correcta limpieza, desinfección y esterilización.

Para una buena higiene del chupete, la manera más idónea es tenerlo sobre 5 minutos en agua que ha hervido previamente, y así nos aseguramos la correcta esterilización sin dañar los materiales del producto. Con este simple procedimiento dejamos el chupete listo para que nuestro peque pueda volver a disfrutar de él.

Hay que tener en cuenta que no se debe esterilizar utilizando el microondas ni utilizar el lavavajillas. Tampoco es para nada recomendable hacer la esterilización sobre agua hirviendo directamente en el fuego, porque podría dañar nuestro chupete.

¿Quieres comprar chupetes Bibs? En Playsuit

Estos chupetes BIBS asemejan el pecho de la madre y han sido diseñados para que el bebé pueda tener un desarrollo bucal adecuado. También están clasificados por tamaño, para que puedas encontrar el chupete que mejor se adapte a tu bebé.

No lo dudes y dirígete a nuestra tienda física para ver directamente los productos. Tambien podrás adquirir cualquier producto en nuestra tienda online Playsuit. Somos especialistas en la crianza del bebé y hacemos que nuestro catálogo cubra todas tus necesidades y las de tu bebé.

Podrás encontrar los chupetes BIBS al mejor precio y pondremos todas las facilidades para que tu compra sea segura. En caso de cualquier duda estaremos a tu disposición para atenderte de forma personalizada. ¡Confía en Playsuit! Tu tienda para todo lo relacionado con tu bebé.

La elegancia y la sencillez con el diseño más funcional, en un chupete

Visita Playsuit en ...