Calzado Infantil Respetuoso

Para esos meses mas calurosos del año. Para la playa o para la ciudad. Para el día o para la noche. ¡Sandalias fresquitas respetuosas son la mejor elección!

Las cangrejeras respetuosas son los ideales para esos días divertidos de playa con toda la familia en verano mezclando diseño y comodidad al mismo tiempo.

Encuentra aquí tus zapatillas deportivas respetuosas. ¡Para los mas inquietos a los que les encanta correr!

La mejor elección para nuestras peques tanto para diario como para ocasiones especiales. Se sentirán de lo más cómodo durante todo el día. 

Accede a la oferta de botitas respetuosas de Playsuit para hacerte con las tuyas. ¡A los niños les encantan!

Los zapatos de siempre, pero con materiales como nunca, respetuosos con el medio ambiente y con el desarrollo de nuestros peques.

Calzado respetuoso bebé

La mejor elección de calzado para el desarrollo del pie.

En Playsuit nos preocupamos  de cuidar el desarrollo del bebé, y una parte fundamental de este desarrollo está en los pies,  ya que éstos son la base de toda nuestra vida.

Uno de los momentos más importantes del desarrollo de un niño es cuando empieza a caminar, y como padres, es cuando nos empiezan a surgir todo tipo de dudas sobre cuál será el mejor calzado en este momento tan crucial de su vida.

Debemos en este punto, disponer de un tipo de calzado que le facilite a nuestro pequeño la correcta postura al andar, y que, a lo largo de su crecimiento, se puedan evitar en mayor medida problemas en el desarrollo del pie y futuros posibles problemas de salud en el niño.

calzado-respetuoso-zapatos-en-circulo

Por estos, y más motivos, en nuestra tienda podrás encontrar la solución a este tipo de problemas en el futuro con el llamado calzado respetuoso, que como su propio nombre indica, respetan la libertad de movimiento y al mismo tiempo permiten el desarrollo físico del pie del pequeño.

Hay muchas marcas diferentes que ya sacaron al mercado este tipo de calzado respetuoso, los cuales deben cumplir con una serie de condiciones.

Requisitos para que los zapatos sean considerados respetuosos.

Puntera ancha

El calzado debe contar con una puntera ancha y redonda, que no oprima los dedos del bebé o niño/a dentro del zapato, evitando así malformaciones en los deditos.

Plantilla extraíble

Suelen incluir una plantilla extraíble con la que se puede regular el grosor de la base y elegir lo que le resulte más cómodo al niño, respetando así el desarrollo del pie y la libertad de movimientos.

Ligereza, flexibilidad y comodidad

Tienen que estar fabricados con un material ligero y flexible, siempre respetando en primera instancia la comodidad al caminar, además de estar fabricados con materiales sostenibles que respeten el medio ambiente.

Sin contrafuerte

El calzado respetuoso no presenta ningún tipo de contrafuerte, lo que permite la máxima libertad de movimiento.

Existe la creencia de que para empezar a caminar es necesario el calzado con un contrafuerte para que el pie tenga sujeción, pero el calzado respetuoso está fabricado teniendo siempre presente la estabilidad del peque al comenzar a caminar, con lo que no dejan el pie siempre rígido ni permiten que el tobillo pueda sufrir lesiones por torceduras.

Autorregulación del zapato

Cuentan con un sistema de fácil autorregulación con correa de velcro, lo que hace muy sencillo al propio peque aprender a la hora de poner y quitarse el calzado, además de aportando seguridad y comodidad al pie.

Con la elección del calzado respetuoso en Playsuit, evitarás futuros problemas de salud y motricidad de tus peques

calzado-respetuoso-pie-comodidad

Zapatos respetuosos bebé: ventajas

A la hora de elegir el calzado perfecto para nuestro bebe, debemos tener en cuenta muchos factores.

Una elección inadecuada de calzado podría provocar deformaciones, rozaduras e incluso enfermedades en las uñitas de los pequeños.

Para evitar estos problemas desde el primer momento en el que el los pies comienzan a desarrollarse debemos elegir bien cual será el calzado adecuado para el niño.

El calzado respetuoso es una buena elección tanto para el bebé cuando empieza a dar sus primeros pasos como para las mamis y papis, a los que tanto nos preocupa la salud y el bienestar de nuestros hijos.

Ventajas que obtenemos al adquirir un calzado respetuoso respecto al calzado tradicional:

En nuestra tienda Playsuit disponemos de una variable gama de calzado respetuoso para los pequeños teniendo en cuenta todas las edades, desde que el bebé da sus primeros pasos hasta que ya el pie está perfectamente desarrollado, con diseños exclusivos y de las mejores marcas de este tipo de calzado.

Zapatos respetuosos: fabricación

Calzado infantil respetuoso hecho en españa cuidando del medio ambiente

Tanto el diseño del calzado respetuoso como la fabricación de los modelos que tenemos en nuestra tienda Playsuit son 100% hechos en España. El proceso de fabricación de nuestro calzado lo realizan especialistas del sector con amplias trayectorias en el mundo de la fabricación del calzado en varios puntos de la geografía nacional.

Todos los materiales utilizados en la creación del calzado respetuoso son sostenibles con el medio ambiente, garantizando el cuidado del medio y el bienestar de toda la sociedad, a la vez que cubre las necesidades del presente sin poner en peligro a nuestras futuras generaciones. Cuidamos de ellos desde el primer momento de sus vidas por el bien común del planeta y de la sociedad.

No se utilizan colas ni materiales plásticos para el ensamblaje del calzado respetuoso, solamente se utilizan materiales naturales cumpliendo con todas las normativas de la Unión Europea.

En Playsuit buscamos el equilibrio entre sostenibilidad con el medio ambiente y un diseño novedoso y rompedor.

Zapatos respetuosos niños: las mejores marcas

Zapatos comprometidos con la salud de los más pequeños

La crianza de los hijos e hijas es un proceso difícil y lento que muchas veces no se percibe con la importancia que se debería tener.

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora del desarrollo del niño, es el desarrollo de la psicomotricidad, un punto fundamental que no se tiene tanto en cuenta como otras áreas de su vida. Los padres con niños pequeños a menudo luchamos por encontrar zapatos que se ajusten a los pequeños pies de nuestros hijos.

Algo que muchas madres y padres no tenemos en cuenta es cómo caminan nuestros hijos en los primeros años, y sin querer, nos guiamos más en un calzado bonito y acorde con el estilo de ropita que le ponemos a nuestros bebés, comprando una cantidad innecesaria de calzado que a menudo hace que se dañen los pies del pequeño en el proceso de iniciar la marcha.

calzado-respetuoso-muestras

En Playsuit, ponemos en vuestras manos las mejores marcas de calzado infantil respetuoso

Desarrollados por especialistas, los zapatos respetuosos favorecen el correcto desarrollo de los pies y hace que nuestros niños crezcan fuertes y sanos. Calzado como los Blanditos By Crio’s cumplen todas las características principales que deben tener los calzados idóneos para los niños que se inician en los primeros pasos de sus vidas.

Zapatos veganos como la marca Baby Lobitos, sostenibles y ergonómicos, ideales para los bebés que pasan del gateo a caminar.

Y por supuesto los calzados Mini Shuu, que son ensamblados en una horma que se ciñe a la forma natural que tiene cada pie y cortados con el mismo patrón minimalista.

Trabajamos con las mejores marcas en calzado respetuoso para garantizar el correcto desarrollo de nuestros pequeños, aportando nuestro granito de arena para conseguir un futuro mejor.

Características del calzado respetuoso infantil

Para que un calzado sea considerado respetuoso debe tener unas características específicas que te detallamos a continuación.

calzado-respetuoso-infantil

Calzado Respetuoso niños

Las mamis y papis siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, los cuidamos porque son nuestra vida y haríamos cualquier cosa por ellos. En estos tiempos tan convulsos ha habido un cambio en la mentalidad de las personas, lo vivido recientemente nos hace recordar lo fácil que se pueden ir las cosas al traste si no estás mínimamente preparado, y nos ha hecho ver aún más la importancia que tiene la salud por encima de todo.

Porque nada nos importa más que la salud de nuestros seres queridos y la nuestra misma. En este aspecto el calzado respetuoso nos puede ayudar con nuestros hijos evitándonos preocupaciones futuras. Para que un bebé no tenga problemas en el desarrollo en sus primeros años, que son los más importantes, es recomendable este tipo de calzado ya que garantiza un crecimiento idóneo en esta etapa tan delicada de la vida.

Con el calzado respetuoso ofrecemos un futuro mejor en la salud de nuestros hijos y en la salud del planeta

Zapatos bebé respetuoso: Elige Playsuit

Si estás buscando este tipo de calzado para tu bebé, acércate a Playsuit o visita nuestra tienda Online, encontrarás las mejores marcas y precios.

Además te ofreceremos un trato cercano y personalizado, como profesionales que somos, para que te sientas cómoda o cómodo con nosotros en nuestra Kid’s Concept Store.

¡Elige tu calzado ahora!
Tambien en redes sociales...