Botitas Respetuosas

Botitas Calzado Respetuoso

Con las botas respetuosas infantiles, siempre acertarás

Para los meses más frescos del año, a los papis y mamis se nos plantea la pregunta de cuál será el calzado adecuado para que nuestro bebé no pase frío y esté protegido y cómodo. No podemos dejar que los peques enfermen por no llevar el calzado adecuado.

Las botitas respetuosas son la solución más conveniente para los bebés, están hechas teniendo en cuenta el desarrollo óptimo de los pies del pequeño, porque al ser respetuosas, no oprimen los pies, evitando así problemas.

botas-respetuosas-bebe-flexibles

Pero cuidado, porque al calzarle unas botas tradicionales puede que los estemos protegiendo de los resfriados, pero a la vez no estamos dejando que los pies de nuestro peque transpiren, lo que puede dar lugar a posibles infecciones.

Para un perfecto equilibrio entre protección, transpiración, buen desarrollo y agarre, las botas respetuosas son la mejor opción para calzar a nuestros bebés.

Botas respetuosas para bebé de Playsuit, protección, pies sujetos y comodidad al mismo tiempo

calzado-respetuoso-cajas-de-zapatos-en-tienda

Botas respetuosas para bebé

Las botas respetuosas no hay nada más calentito en los meses de invierno.

Estas botitas están fabricadas en piel de napa con materiales flexibles, que se adaptan a la forma del pie, y respetan el crecimiento natural de los mismos.

Con una suela flexible y dura para ofrecer la protección adecuada para el suelo, y con plantilla extraíble, son el tipo de calzado ideal para el día a día de tu bebé en los meses de invierno. Disponen de cierre de velcro que hará más fácil su puesta, y además no tienen contrafuerte, lo que permite los movimientos libres y naturales del bebé.

En Playsuit disponemos de una variable oferta en botas de calzado respetuoso para tu bebé, visita nuestra tienda física para conocer más sobre ellas, o hazte con ellas a través de nuestra tienda online.

Somos una tienda kid’s concept store especializada en calzado respetuoso que hará que tu bebé se sienta super cómodo vistiendo con las últimas tendencias en calzado respetuoso del mercado.

Si tienes alguna duda sobre las botitas respetuosas, contacta con nosotros para ofrecerte cualquier información que solicites. Te ofrecemos un trato personalizado y ajustado a tus necesidades.

¡Elige botitas respetuosas! ¡Elige Playsuit!

¿Te vas a perder nuestras ofertas en botas calentitas respetuosas para tu bebé?

Playsuit en ...