Baberos de silicona

Babero de silicona, nuestro gran aliado.

Cuando vamos creciendo y desarrollando ciertas habilidades, todos tenemos un mundo por descubrir.  Especialmente cuando somos niños, a la hora de aprender a alimentarnos de manera independiente, se nos plantea el gran reto de poder hacerlo sin mancharnos. Mancharnos es inevitable y todos pasamos por esto.

Para hacer más sencillo este reto, los baberos de silicona pueden ser unos grandes aliados que nos ayudan en nuestro aprendizaje.

Los bebés y los niños pequeños no pueden evitar ensuciarse mientras comen o beben, lo que hace que manchen su ropa, ensucien el suelo y arruinen lo que lleven puesto. Puede ser agotador limpiar los desechos de un niño pequeño a la hora de la comida o la merienda.

Baberos de silicona, fabricación

Los materiales utilizados en la fabricación de los baberos de silicona, nos garantizan la mejor calidad para nuestros bebés

Los baberos de silicona son la opción más segura y saludable del mercado. Están hechos de silicona suave y flexible, lo que los hace duraderos y que es ideal para bebés que tienen tendencia a morderse la piel o babear. Vienen en una variedad de colores y tipos, proporcionando a los padres muchas opciones.

Los baberos del catálogo de nuestra tienda están fabricados con materias primas de mayor calidad, como la silicona especialmente diseñada para alimentos. Estas materias primas están cumpliendo con las normativas de carácter alimentario, libres de componentes dañinos que puedan producir reacciones alérgicas en nuestros peques.

Baberos silicona para bebé, sujeción y funcionalidad

Los materiales utilizados en la fabricación de los baberos de silicona, nos garantizan la mejor calidad para nuestros bebés

Cuentan con una sujeción perfecta de hasta 4 medidas, los baberos de silicona se amoldan perfectamente al cuello de nuestro bebé, ofreciendo así la máxima protección contra las manchas en la ropa.

Además, incluyen un bolsillo inferior recogemigas con lo que evitamos que la comida caiga a la ropa o que se esparza por el suelo, mesa o trona. ¡Este bolsillo es una maravilla! ¡Y súper funcional!

Baberos de silicona bebé, higiene y limpieza.

Las siliconas utilizadas para la creación de nuestros baberos los hacen fáciles de lavar utilizando solamente agua, además son impermeables, flexibles y sin bordes filosos que puedan producir lesiones.

Todos nuestros baberos son lavables en lavavajillas, lavadora, o simplemente con un trapo húmedo. Otra de las características principales de los baberos de silicona es que se pueden enrollar, por lo que facilitará el transporte en nuestra bolsa de viaje y no ocupan nada de espacio.

Si necesitas comprar un babero de silicona, elige Playsuit

Playsuit es una tienda comprometida en ofrecer las facilidades necesarias para ayudarte día a día con el desarrollo de tu bebé, queremos hacerte la tarea de la crianza un poquito más sencilla.

Sabemos que las pequeñas dificultades que se nos ponen por delante cada día suman, y que la suma de pequeñas cosas hace un monto mayor, por lo que pueden llegar a ser un lastre para la crianza.

Nosotros nos comprometemos a ofrecerte los productos de mejor calidad para hacerte esta tarea más liviana y a asesorarte en todo cuando necesites, cualquier duda, por pequeñita que sea, estaremos encantados de resolverla lo mejor posible.

¡Somos profesionales en la crianza del bebé!

¡Elige los baberos de silicona de Playsuit!

Más sobre Playsuit en ...